Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje

Autores/as

  • Ana Milagros Quispe Rodríguez Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ingeniería y Arquitectura
  • Carlos Bernal Ortiz Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ingeniería y Arquitectura
  • Gilva Azucena Salazar Rodríguez Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Palabras clave:

aplicaciones móviles, dificultades de aprendizaje, gamificación

Resumen

En la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían de mucha utilidad como apoyo a la enseñanza. Asimismo, confirmamos que las innovaciones de la gamificación facilitan a que los niños aprendan de una forma más

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-12

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1-10 de 172

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.