Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación (Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices):
- El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.
- El archivo de envío está en formato Microsoft Word.
- Presenta un título en español e inglés o, en portugués e inglés; con nombre y apellidos, correo electrónico o número de teléfono, grado académico y ORCID.
- RESUMEN y Abstract (en inglés): Exposición abreviada del artículo, en español e inglés, de un máximo de 250 palabras, en donde se incluya: el tema, el objetivo, la metodología, los resultados y conclusiones más importantes.
- Palabras-clave y Key-words (en inglés): máximo cinco, separadas por punto y coma.
- El texto tiene interlineado sencillo; 11 puntos de tamaño de fuente Arial; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
- Formato de las Referencias Normas APA 7ª edición
- Máximo 4 autores
Aviso de derechos de autor/a
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a la Revista Gobierno y Gestión Pública, para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista: https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/RevistaGobiernoyG/index