LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DE LA IMAGEN DEL PERÚ EN COLOMBIA, 2018

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Resumen

La marca país se ha vuelto una herramienta indispensable para los gobiernos con el fin de atraer las inversiones, incrementar el turismo y las exportaciones. Los resultados de los distintos estudios que miden la marca país, siembran dudas sobre cómo se debe medir la reputación de un país. Por lo que a través de las teorías de la representación social y la agenda de los medios de comunicación se ha construido una herramienta de medición que arroja resultados que sirven para proponer políticas para incrementar el turismo y las exportaciones, así como atraer las inversiones. Además, también ayudan a medir el riesgo país, ya que sus resultados muestran algunos de sus factores de medición como es la política y la corrupción que se convierten en indicadores de alerta para que no se concrete la inversión.

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Referencias

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Publicado

16-09-2022

Cómo citar

Jara Amézaga, C. J., & Hidalgo Romero, I. (2022). LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DE LA IMAGEN DEL PERÚ EN COLOMBIA, 2018. Gobierno Y Gestión Pública, 7(1). https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/RevistaGobiernoyG/article/view/2402

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