CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRATIVO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “MANUEL SEOANE CORRALES”
DOI:
https://doi.org/10.24265/Palabras clave:
calidad del servicio administrativo, satisfacciónResumen
En la actualidad las exigencias y requerimientos de los usuarios ha cambiado y buscan un servicio de calidad para estar satisfechos; el propósito de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario del Instituto Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales”. La investigación permitió explorar la satisfacción de los estudiantes de los diferentes programas de estudio con referencia en las dimensiones de personal, instalaciones y materiales, servicios que presta e imagen de la organización cuyos resultados puedan coadyuvar a plantear alternativas de mejora de los servicios administrativos que brinda el instituto. La investigación es de tipo Descriptivo – Correlacional con un enfoque Cuantitativo y no experimental, se empleó la encuesta a 303 alumnos utilizando el modelo sevqual. Se encontró en los resultados una correlación directa y moderado-fuerte entre la calidad de servicio administrativo y las dimensiones de la satisfacción del usuario, siendo la más baja en la dimensión de instalaciones/ materiales y la más alta en dimensión personal respectivamente sobre la satisfacción del usuario, lo cual indica que a mayor calidad de servicio administrativo mayor será la satisfacción del usuario.
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