Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Políticas de la revista
Política de Acceso Abierto
Política de secciones de artículo
Política de autoría
Política de revisión por pares
Política de divulgación de conflictos de interés
Políticas de derechos de publicación
Política de antiplagio
Política de corrección y retracción
Política de apelaciones y quejas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 1 (2019)
Vol. 7 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2020-04-19
Artículo - volumen regular
Historias sociales en los Trastornos del Espectro Autista: plataformas webs y apps
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez-Fuentes, Davide Capperucci
09-25
PDF
Sotfware Lectoescritores contra la Dislexia y Disortografía
Linda Zuppardo, Antonio Rodríguez Fuentes, Francisca Serrano Chica
27-39
PDF
Softareas para potenciar la educación antitabáquica en escolares primarios desde el software educativo “Misterios de la naturaleza”
Karel Llopiz-Guerra, Daline Urdanivia Ruiz
41-51
PDF
Blended Learning como complemento a la formación presencial en el proceso de enseñanza en la Educación Superior
Alfredo A. Artiles Rodríguez, Karel Llopiz-Guerra
53-69
PDF
Idioma
English
Español
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexacion
Indexada en
Estadisticas
Últimas publicaciones