USO DE MAPAS CONSEPTUALES COMO INSTRUMENTO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA
Resumen
Determinar si los mapas conceptuales pueden ser utilizados en forma eficaz, en la evaluación del estudianteDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-30
Número
Sección
Artículos
Licencia
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) posterior al proceso de aprobación del manuscrito, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.
Cómo citar
USO DE MAPAS CONSEPTUALES COMO INSTRUMENTO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA. (2015). Revista KIRU ISSN (Impreso): 1812 - 7886 ISSN (Digital): 2410-2717, 7(2). https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/Rev-Kiru0/article/view/369