El problema de la lectoescritura en el ambiente del e-learning propio de la USMP Virtual y su relación con la calidad de la información
Palabras clave:
Modelo pedagógico, metodología virtual, conectivismo, dinamización, gráfico-multimediaResumen
Al realizar la actividad de educación a distancia, se toma la responsabilidad de resolver varios problemas al mismo tiempo, el primero es establecer la mejor manera de hacer que los datos y posteriormente la información no solamente lleguen a destino, sino que deben de ser también, parte de todo un proceso relevante y significativo para el estudiante. Esta labor se hace por demás complicada si es que tenemos en cuenta los preocupantes niveles sobre comprensión lectora que poseen los estudiantes en el Perú de hoy. La cantidad de información que hoy corre a través de internet, en gran parte procede de sitios que no poseen reales garantías de calidad sobre la información que propalan, siendo que en la mayoría de los casos son copias realizadas sin la debida confirmación de las fuentes y en muchos casos es información errada. La difundida costumbre de hacer copias automáticas sobre el material encontrado en internet, dificulta la labor de investigación y hace más vulnerable al alumno, el rDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-04-04
Número
Sección
Artículo - volumen regular
Cómo citar
El problema de la lectoescritura en el ambiente del e-learning propio de la USMP Virtual y su relación con la calidad de la información. (2017). EduTicInnova - Revista De Educación Virtual, 5(1), 30-37. https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/eduticinnova/article/view/1173