Ofimática en entornos virtuales de aprendizaje: Experiencia docente para la alfabetización tecnológica

Autores/as

  • José Esquerre Quispe Universidad de San Martín de Porres. Lima, Perú

Palabras clave:

e-learning, ofimática, complemento, pedagógico, aprendizaje

Resumen

El artículo, “Ofimática en entornos virtuales de aprendizaje: Experiencia docente para la alfabetización tecnológica” tiene como objetivo, dar a conocer la experiencia del desarrollo de sesiones de clase de Ofimática en el entorno virtual y la modalidad presencial en la USMP.

Los estudiantes que desarrollaron el curso en modalidad virtual en la plataforma Moodle 2.3 demostraron alto nivel de satisfacción y rendimiento académico, frente a los que lo desarrollaron presencial. La experiencia se llevó a cabo en la USMP Virtual y la FCCTP de la USMP.

Ambos grupos utilizaron el aula virtual, los presenciales como complemento, y los virtuales totalmente e-learning. La experiencia se llevó a cabo en un marco pedagógico de evaluación procedimental.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2015-04-22

Número

Sección

Artículo - volumen regular

Cómo citar

Ofimática en entornos virtuales de aprendizaje: Experiencia docente para la alfabetización tecnológica. (2015). EduTicInnova - Revista De Educación Virtual, 3(1). https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/eduticinnova/article/view/791

Artículos similares

1-10 de 31

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.