Tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual de la Universidad de San Martín de Porres
Palabras clave:
tarea, interactiva, autoaprendizaje, virtualResumen
El propósito fundamental del presente artículo es dar a conocer el empleo de la tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual como una metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje, dicha metodología tiene como base una investigación realizada en aulas presenciales. Los resultados de la investigación concluyen que el uso de las hojas interactivas influye satisfactoriamente en el rendimiento académico de forma integral.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2015-04-22
Número
Sección
Artículo - volumen regular
Cómo citar
Tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual de la Universidad de San Martín de Porres. (2015). EduTicInnova - Revista De Educación Virtual, 3(1). https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/eduticinnova/article/view/1199