El Diseño Instruccional de los cursos de los Programas Académicos Virtuales (PAV) de la Universidad de San Martín de Porres

Autores/as

  • Tania Seclén Chirinos Universidad de San Martín de Porres, Unidad de Virtualización Académica. Lima, Perú

Palabras clave:

diseño instruccional, programas académicos virtuales, USMP Virtual

Resumen

El propósito de este artículo es dar a conocer cómo se lleva a cabo el diseño instruccional de los Programas Académicos Virtuales de la USMP, partiendo de sus fundamentos, sus características y cada una de las etapas del proceso de acuerdo a los estándares de calidad de la USMP Virtual y Academic Partnerships.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Agudelo, M. (2009). Importancia del diseño instruccional en ambientes virtuales de aprendizaje. Nuevas Ideas en Informática Educativa, 5, 118-127. Recuperado de http://cvonline.uaeh.edu.mx/Cursos/DirEduc-Cont/SeminarioDI/Unidad1/Act15_14_Importancia%20DI.pdf

Almenara, J. C. (2006). Bases pedagógicas del e-learning. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, (6).

Área Moreira, M., Sanabria Mesa, A. L., & González Afonso, M. (2012). Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado. RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 11(1).

Area, M. (2004). Los medios y las tecnologías en la educación. Madrid: Ediciones Pirámide.

Azcorra, A. y otros (2001). Informe sobre el estado de a teleeducación en España. Madrid: Asociación de Usuarios de Internet.

Bartolomé, A. (2004). Blended Learning. Conceptos Básicos. Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 23, 7- 20

Descargas

Publicado

2016-04-14

Número

Sección

Artículo - volumen regular

Cómo citar

El Diseño Instruccional de los cursos de los Programas Académicos Virtuales (PAV) de la Universidad de San Martín de Porres. (2016). EduTicInnova - Revista De Educación Virtual, 4(1). https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/eduticinnova/article/view/793

Artículos similares

1-10 de 36

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.