Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martín De Porres (2009-2011)

Authors

  • Frank Casas Sulca Universidad de San Martín de Porres, Unidad de Virtualización Académica. Lima, Perú
  • Fernando Pascual Calderón Universidad de San Martín de Porres, Unidad de Virtualización Académica. Lima, Perú
  • Marta Sanz Fraile Universidad de San Martín de Porres, Unidad de Virtualización Académica. Lima, Perú

Keywords:

educación, inmersión, mundos virtuales, proyectos innovadores

Abstract

Los mundos virtuales 3D inmersivos e interactivos aparecen como una gran transformación de vida emergente que posibilita la comunicación y la extensión de redes de conocimiento. La universidad de San Martín de Porres de Perú (USMP VIRTUAL) plasma su experiencia educativa luego de tres años de trabajo. El artículo comprende un marco conceptual, estrategias de aplicación para proyectos educativos, y recomendaciones para un trabajo aplicativo.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2013-04-26

Issue

Section

Artículo - volumen regular

How to Cite

Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martín De Porres (2009-2011). (2013). EduTicInnova - Revista De Educación Virtual, 1(1), 31-39. https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/eduticinnova/article/view/81

Similar Articles

1-10 of 38

You may also start an advanced similarity search for this article.