Tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual de la Universidad de San Martín de Porres

Autores/as

  • Maura Natalia Alfaro Saavedra Universidad de San Martín de Porres. Lima, Perú

Palabras clave:

tarea, interactiva, autoaprendizaje, virtual

Resumen

El propósito fundamental del presente artículo es dar a conocer el empleo de la tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual como una metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje, dicha metodología tiene como base una investigación realizada en aulas presenciales. Los resultados de la investigación concluyen que el uso de las hojas interactivas influye satisfactoriamente en el rendimiento académico de forma integral.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2015-04-22

Número

Sección

Artículo - volumen regular

Cómo citar

Tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual de la Universidad de San Martín de Porres. (2015). EduTicInnova - Revista De Educación Virtual, 3(1). https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/eduticinnova/article/view/1199

Artículos similares

21-30 de 32

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.